Misión
Que viene el lobo! es un café-taller que se integra tanto en el segmento de la oferta cultural y didáctica, lúdica e infantil, como en el hostelero. Dirigido a niños y adultos, en él se unen los conceptos de ocio, lectura y arte, teniendo como clave trasversal el fomento de la imaginación y la creatividad de los menores, sin descuidar el esparcimiento propio de los adultos.
Es una empresa orientada a acercar la creatividad y la imaginación a la educación de los más pequeños, teniendo en cuenta la situación laboral y la necesidad de disfrutar de su tiempo de ocio por parte de padres, tutores y/o responsables-cuidadores. Vivimos un momento duro en cuanto a empleo, poder adquisitivo de las familias y escasez de tiempo libre para ofrecer a nuestros hijos, nietos, etcétera. Este café-taller ofrece la posibilidad de dar a los menores de 14 años una formación artística y creativa muy importante para su desarrollo, con un modelo más flexible y económico que el que suponen las clases particulares o las academias, en las que hay un horario fijo y un precio alto en relación a la formación que se imparte. Asimismo, la oferta de tiempo libre de Que viene el lobo! es más completa y didáctica que la ofrecida por los parques de ocio o centros comerciales con zonas infantiles, en los que los niños sólo pasan el rato jugando, sin aprender habilidades más complejas y bajo una vigilancia o atención cualificada mínima.
El propósito de Que viene el lobo! es ofrecer un espacio familiar y acogedor con servicios para adultos y para niños, específicos y por separado. A todos ellos se les dará un trato cercano y de confianza, aunque profesional, que huirá de la despersonalización propia de los grandes parques infantiles o centros comerciales, y tanto en sus facetas formativas como en las lúdicas. La filosofía empresarial conjuga calidad de enseñanza y calidad de ocio para todos los gustos, en un ambiente cultural y artístico.
Que viene el lobo! es un equipo de profesionales-educadores comprometido con el fomento de la lectura y la creatividad de los niños, misión que desarrolla desde un café-taller que apuesta por convertir la expresión artística en vehículo de desarrollo y hábito de consumo.
Valores y cultura corporativa
- Orientación hacia las personas, con especial respeto a los derechos del niño.
- Fomento del trabajo en equipo, tanto entre el personal de la empresa como entre los niños en el desarrollo de las actividades.
- Respeto a la diversidad cultural e idiomática.
- Orientación hacia la mejora continua y la adecuación de la oferta a la demanda.
- Fomento de la lectura.
- Compromiso educativo.
- Respeto al medio ambiente en el desarrollo de los talleres artísticos y en la actividad hostelera.
- Fomento del uso responsable de las nuevas tecnologías.
- Uso de productos provenientes de comercio justo.
- Atención a la accesibilidad en toda la extensión de la palabra: física, informativa…