Ayer fue un gran día para Que viene el lobo!
Gracias al Ayuntamiento de Valencia por crear este tipo de iniciativas para emprendedores. La situación en este momento es dura y muy difícil para conseguir crear un nuevo negocio y son muchos los emprendedores que luchan día a día por hacer realidad su idea de negocio. Todos ellos merecen ser reconocidos y apoyados por su empeño y valentía.
Recibir el segundo premio en la catergoría de Mujer Emprendedora de Valencia Emprende ha sido una sorpresa y un motivo más para continuar este proyecto con un poco más de alegría y un chispazo renovado de ilusión!
Gracias a todas las personas que nos apoyan en este proyecto. Gracias a los organismos y empresas privadas y públicas que nos sirven de apoyo y fuente de información y asesoramiento, que invierten su tiempo y energía en Que viene el lobo!
Y, por supuesto, gracias a la familia y amigos por el apoyo incondicional, la ilusión compartida, las horas de soñar despiertos y creer que, a pesar de que no sea fácil, todo es posible.
Este premio es gracias a y por Rubén, Pedro y Pablo. Tres niños increíbles y fuente de inspiración en este fantástico proyecto. Gracias, gracias, peques!
Enhorabuena a todos los finalistas, premiados y emprendedores participantes en estos Premios Valencia Emprende 2011.
Mucho ánimo y suerte para el año que está a punto de comenzar!
Auuuuuuuuuuuuu!!!!!